Nosotros
Somos un estudio de Arquitectura, Interiorismo y Branding formado desde hace más de 20 años por un equipo de Profesionales de diversas generaciones, que apasionados por el diseño y obsesionados por los detalles, buscamos crear un lazo inquebrantable entre las personas y su hogar, su rincón en el mundo o su lugar de trabajo.

La perspectiva.

Consideramos a la arquitectura como un conjunto de piezas que componen un pequeño universo que debe funcionar en perfecto equilibrio entre sí.

El diseño.

Es la pieza fundamental que integra a todas las demás, el punto de partida de un proyecto funcional, armónico, estético, mecánico, que articula los espacios y los individuos de un mismo hábitat, convirtiendo así a sus habitantes en parte sistémica de la idea.

Sustentabilidad.

Implica la utilización de criterios específicos de diseño como la incorporación de tecnologías aplicadas a la reducción del consumo energético, disminución del impacto al medio ambiente, la autonomía de servicios y reducción de costos a mediano o largo plazo.

Tecnología.

Incorporamos sistemas constructivos de cualidades superiores creando así un giro paradigmático en las técnicas de la construcción, resoluciones técnicas, mejora condiciones térmicas, reducción de tiempos de obra, reducción de consumos de agua, calidad de terminaciones, orden y limpieza en obra, reducción de contaminación acústica y prestaciones mejoradoras en el momento de la obra finalizada.

EL EQUIPO

Socios

- Arq. Javier Gustavo Mora.

- Arq. Iván Jeremías Perez.

- Arq. Leandro Cristian Poteca.

- Arq. Emiliano Staffolani.

Staff

- Arq. Laura Lofeudo.

Asociado inmobiliario

- Martillero Maximiliano David Mesa Maidana.

- Pablo Daniel Machado.


Clientes